Traduzca esta página:

NOTICIAS

La Casa de Cultura acoge la exposición de fotografías participantes en el “Concurso Portada Anuario 2018"

Un total de 25 fotógrafos de Murcia y Comunidades limítrofes han participado en el certamen, cuya fotografía ganadora será la portada del Anuario 2018 que se presentará el próximo 15 de febrero, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura Francisco Rabal.

El Jurado, compuesto por 10 personas, entre las que se encontraban la Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, Concejales de todos los grupos Políticos con representación municipal, miembros de la Comisión de Cultura, Técnicos de Cultura y representantes de los medios de comunicación aguileños presentes en el acto votaron, cada uno de ellos, a 10 de las instantáneas participantes.

Muchos de los participantes también asistieron al acto de inauguración de la muestra, que se puede visitar hasta el próximo 31 de enero, de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR