ACIA y las Concejalías de Comercio y Educación ponen en marcha junto a los colegios de la localidad la iniciativa Un árbol para la Navidad

Las Concejalías de Comercio y Educación del Ayuntamiento de Aguilas, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas(ACIA), han puesto en marcha la iniciativa “Un árbol para la Navidad”. En ella los colegios de la localidad que han querido sumarse al proyecto han trabajado con los niños y niñas de 2º y 3º ciclo en la construcción de arbolitos de Navidad con materiales reciclados. Ayer, el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, junto al directivo, Javier Ramírez, y personal de la asociación eran los encargados de recoger estos bonitos trabajos que serán apadrinados desde hoy y hasta el próximo viernes 28 de diciembre en comercios y servicios asociados para que tanto las familias como los niños puedan visitarlos durante estos días. Las Concejalías tienen previsto celebrar el Concurso de Árboles de Navidad el próximo domingo 30 de diciembre a las 17.00 horas en el escenario ubicado en la Plaza de España. Será este día cuándo se dará a conocer el árbol ganador.

La iniciativa, encuadrada dentro de las acciones de dinamización organizadas por la ACIA para esta Navidad, pretende convertir a nuestros pequeños los protagonistas de estas fiestas tan especiales.

Para aquellos que quieran ver los arboles realizados pueden pasar por:

Mercería El costurero: CEIP Nuestra Señora de los Dolores. 4º

Tien21. Gil Adán: CEIP Joaquín Tendero. 6º

Ohana: CEIP Las Lomas. 6ºA.

Juguetes y Deportes Sánchez: CEIP El Rubial 3º.

Zas Visión (Blas Rosique): CEIP Joaquín Tendero 4º.

Zas Visión (Conde de Aranda): CEIP El Rubial 4º.

Zapatería Pepe García. CEIP Las Lomas. 6ºB.

Lencería Évora. CEIP Las Lomas 5ºA

De Pe a Pa: CEIP Las Lomas 4ºB.

C&N Mayoral: CEIP Las Lomas 6ºB.

CLP Águilas: CEIP Ramón y Cajal.

Atracciones de Feria (Plaza Antonio Cortijos): CEIP Las Lomas 5ºB y 4ºA. CEIP El Rubial 6º.

Desde la ACIA y las Concejalías de Comercio y Educación han agradecido a los equipos docentes y a todo el alumnado de los CEIP Nuestra Señora de los Dolores, Joaquín Tendero, Las Lomas, El Rubial y el Ramón y Cajal su participación.