Abierto el plazo de inscripción en los cursos gratuitos de informática ofertados por la Concejalía de Desarrollo Local y Formación

La Concejalía de Desarrollo Local y Formación ha abierto el plazo de inscripción en los cursos de informática que, con carácter gratuito, se ofrecerán el próximo año.

Los cursos, sobre Iniciación a la informática, Internet, Uso de móvil y Tablet y Administración electrónica, se ofertarán en distintos niveles y están dirigidos a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos.

Información e inscripciones en Edificio del Placetón (primera planta aula 5 y en el teléfono 968 49 70 31