Los escolares aguileños participan en un Pleno Infantil incluido en los actos programados con motivo del 40 aniversario de la Constitución

La puesta en marcha de Urcípolis, la concienciación sobre la importancia del respeto y la defensa de la educación han sido los tres temas que el alumnado de sexto de primaria de todos los centros educativos de la localidad ha abordado en el Pleno Infantil celebrado esta mañana en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Presidido por la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, y con los escolares aguileños convertidos por unas horas en concejales y concejalas, se ha desarrollado este Pleno Extraordinario, organizado por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de los centros escolares, con motivo del 40 aniversario de la Constitución.

Al termino del mismo, la alcaldesa ha destacado “la cordialidad, respeto y participación que han demostrado todos los niños y niñas y que es el ejemplo palpable de lo que deben ser los valores constitucionales y democráticos”.