Traduzca esta página:

NOTICIAS

Los rocieros aguileños ponen fin al X Aniversario de la Hermandad con una multitudinaria misa de campaña

Este fin de semana la explanada del Puerto Pesquero de Águilas se convertía en el escenario de la Misa de Hermandades, presidida por el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca, con la que se ponía fin a un programa de actividades que se han venido desarrollando durante todo el año con motivo del X Aniversario de la Hermandad y del XXX de la Romería en Águilas.

De forma previa a esta misa de campaña la imagen del Simpecado recorrió en procesión las calles de Águilas en una salida extraordinaria en la que también estuvo acompañada por el Cristo de la Agonía, talla que habitualmente procesiona la madrugada del Jueves Santo.

Hermandades procedentes de distintos puntos de la geografía española quisieron acompañar a la Hermandad aguileña en esta jornada festiva en la que, como es habitual en los encuentros romeros, no faltaron los salves a la Blanca Paloma entonados por el Coro Rociero de Águilas.

 

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR