El joven pianista Arturo Abellán actuará el viernes en Águilas a beneficio del Centro Ocupacional Urci

El joven pianista Arturo Abellán ofrecerá el próximo viernes un concierto en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, organizado por la Asociación de Amigos de la Cultura Manuel Coronado, Fundación Cajamurcia y el Ayuntamiento de Águilas. Abellán pese a su juventud es considerado como uno de los grandes talentos del piano, incluido recientemente por Iberpiano en su programa de Becas Musicales.

El concierto, cuya recaudación se destinará íntegra al Centro Ocupacional Urci, ha sido presentado esta mañana por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la presidenta del Centro Ocupacional Urci, Josefa López, quienes han realizado un llamamiento a la ciudadanía para disfrutar de este magistral recital.

Durante la rueda de prensa tanto Moreno como López han coincidido en mostrar su agradecimiento “a la Asociación de Amigos de la Cultura por esta iniciativa solidaria que repiten año tras año con distintas asociaciones aguileñas, así como a Promúsica por la cesión del piano que el joven músico usará el próximo viernes”.

Las entradas, con un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla, pueden adquirirse en el Museo arqueológico, Droguería Santa María, Farmacia Santamaría, Bebe Chic, o en el stand que en horario de mañana ha instalado el Centro Ocupacional Urci en la plaza de España.

El joven pianista Arturo Abellán actuará el viernes en Águilas a beneficio del Centro Ocupacional Ur...