Esta noche comienzan las visitas nocturnas Misterios y leyendas de Águilas

Albinegro y VisitÁguilas, con la colaboración de las Concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Águilas, ofrece este verano para todos aquellos aguileños, turistas y visitantes que estén interesados la visita guiada nocturna “Misterios y leyendas de Águilas”".

La visita está pensada, para todos aquellos que quieran disfrutar de una fantástica noche de verano, en manos de guías oficiales de Turismo.

Para disfrutar en familia, con amigos... Les contaremos un sinfín de Leyendas y curiosidades de Águilas. Curiosidades que le harán reír, leyendas que incluso llegarán a emocionarle...

•        La visita tendrá lugar los días 9 y 23 de Julio y todos los LUNES de Agosto.  (*Con un mínimo de 10 personas, sin contar gratuidades)

•        Hora: A las 22.00h. Punto de encuentro: Oficina Municipal de Turismo de Águilas.

•        RESERVA PREVIA IMPRESCINDIBLE: 6161411061. Vía Whasat o llamada de teléfono. O a través de: visitaguilas@gmx.es

•        PRECIO: 5€/pax. Niños hasta 8 años (Gratis)

•        Duración aproximada: 2 horas.

Esta noche comienzan las visitas nocturnas Misterios y leyendas de Águilas