El próximo viernes se celebra en Águilas la Noche Blanca del Comercio

Ayer se presentaba en La Glorieta una nueva edición de La Noche Blanca de Aguilas, una iniciativa de dinamización comercial de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas y de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la localidad.

Esta tradicional fiesta del comercio local se desarrollará el próximo viernes; desde las 8 de la tarde y hasta la madrugada los comercios de la Zona Comercial Águilas Centro y de la Calle Blas Rosique se vestirán de fiesta para dar la gran bienvenida al verano aguileño. Según señalan desde ACIA “el evento está pensado para que ciudadanos y visitantes disfruten en familia o con amigos de sus compras y tenemos preparado música en directo de la mano de Europa F.M. y de Infoáguilas, animación infantil, actuaciones de teatro en las calles, sorteo de regalos y muchas sorpresas más”.

El próximo viernes se celebra en Águilas la Noche Blanca del Comercio