• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El Foto Rally se prepara este año para celebrar su veinticinco aniversario

La explanada del Auditorio de Águilas, lugar que antaño ocupaba el tobogán acuático, y que, allá por el año 1.987, fue meta de la primera edición del Foto Rally, se convertía esta mañana en el escenario de la presentación de la XXV edición de esta singular prueba en la que se aúnan deporte, diversión, fotografía y aspectos medio ambientales.

El edil de Juventud, Cristóbal Casado, acompañado del técnico de Juventud, Juan Bautista Simón, ha sido el encargado de dar a conocer las fechas en las que se llevará a cabo el que se ha convertido en uno de los actos centrales de la programación estival de Águilas. Será el 21 y 22 de julio cuando se desarrolle esta edición que, por coincidir con su veinticinco aniversario, promete estar llena de sorpresas.

En cuanto a la preinscripción, el edil ha recordado a todos los participantes que aunque el plazo comprende los días 9, 10 y 11 de julio, la gran demanda por parte de los participantes hace que apenas unas horas después de ser abierto este sea cerrado por haber cubierto todas las plazas.

IMÁGENES

El Foto Rally se prepara este año para celebrar su veinticinco aniversario