El BORM anuncia la aceptación de los terrenos para la ubicación del Centro Integral de Alta Resolución y la Base del 061

La alcaldesa de Águilas y presidenta de la Mesa de Seguimiento del Centro Integral de Alta Resolución, Mari Carmen Moreno, ha valorado muy positivamente el anuncio aparecido hoy en el Boletín Oficial de la Región de Murcia que hace efectiva la aceptación por parte de la Comunidad Autónoma de la parcela para la ubicación del Centro de Alta Resolución y la Base del 061.

Moreno ha asegurado que el anuncio de hoy es “un paso más para conseguir algo por los que tantos aguileños han luchado durante muchos años”. En la misma línea, la primera edil ha matizado que “ahora que los terrenos han sido aceptados lo que esperamos es conocer cuanto antes tanto el proyecto como la cartera de servicios con la que la Consejería de Salud pretende dotar al tan esperado y demandado CIAR”.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, el Ayuntamiento de Águilas cedió a Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia una parcela ubicada en La Loma con una superficie de 10.000 metros cuadrados y un valor catastral de 3.900.000 euros en los que, cabe esperar, se ubicará no solo el Centro Integral de Alta Resolución sino también la Base del 061.