Traduzca esta página:

NOTICIAS

La alcaldesa y el edil de desarrollo local y formación hacen entrega de los diplomas del curso “Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio”

Mari Carmen Moreno, alcaldesa y Ginés Desiderio Navarro, concejal de desarrollo local y formación, han hecho entrega de los diplomas acreditativos de realización del curso “Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio” destinado a desempleados con certificado de profesionalidad nivel 2, lo que implica el requisito básico de la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).

En este curso los alumnos se han instruido en dar atención a personas que precisan de asistencia sanitaria y que no están internas en un centro especializado, aprendiendo nociones de higiene personal, cuidados básicos, uso de materiales especiales, entre otros.

El curso ha tenido una duración de 9 meses, durante los cuales los alumnos se han formado teóricamente y han podido realizar prácticas en empresas.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR