La alcaldesa y el edil de desarrollo local y formación hacen entrega de los diplomas del curso “Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio”

Mari Carmen Moreno, alcaldesa y Ginés Desiderio Navarro, concejal de desarrollo local y formación, han hecho entrega de los diplomas acreditativos de realización del curso “Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio” destinado a desempleados con certificado de profesionalidad nivel 2, lo que implica el requisito básico de la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).

En este curso los alumnos se han instruido en dar atención a personas que precisan de asistencia sanitaria y que no están internas en un centro especializado, aprendiendo nociones de higiene personal, cuidados básicos, uso de materiales especiales, entre otros.

El curso ha tenido una duración de 9 meses, durante los cuales los alumnos se han formado teóricamente y han podido realizar prácticas en empresas.