Los jóvenes interesados en obtener la ayuda Yo conduzco podrán iniciar los trámites de solicitud en la oficina de Garantía Juvenil situada en El Placetón

El edil de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, ha informado que todos aquellos jóvenes interesados en beneficiarse del programa Yo conduzco, puesto en marcha por la Comunidad Autónoma, pueden solicitar la inscripción al mismo en la Oficina de Garantía Juvenil situada en el edificio municipal de El Placetón.

De la subvención, consistente en 345 euros para la obtención del permiso de conducir, podrán beneficiarse los jóvenes de entre 18 y 29 años que están adscritos al Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que estén en un itinerario personalizado de inserción laboral gestionado por la Administración pública.