Traduzca esta página:

NOTICIAS

La Jaula de Grillos llega al Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas

El espectáculo ‘La Jaula de Grillos’ llega al Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas. Será el próximo sábado 9 de junio en una única sesión a partir de las 21:00 horas. La obra, basada en el texto original de Jean Poiret 'La Cage Aux Folles' y adaptada por J.V. Martínez Luciano, está protagonizada por Alberto Vázquez y José Saiz, acompañados de un elenco de más de 20 artistas sobre el escenario.

Dos horas de espectáculo conducidas por José Saiz; director y actor que encarna al maestro de ceremonias, quien da paso y sentido al auténtico protagonista del show, el cabaret. Pero no un cabaret cualquiera, no. El cabaret más alocado. Números de drag queen y transformismo agrupados en distintos estilos, coreografiados por Lina Martínez. Claqué, disco, salsa… Sirven como hilo argumental de una comedia cuidada hasta el más mínimo detalle, con un magistral Alberto Vázquez al frente de un elenco de actores y cuerpo de baile. Coreografías y voces en directo y canciones versionadas al castellano para sumergirte de lleno en el maravilloso mundo del cabaret.

Tras su espectacular éxito en Valencia, inició su gira nacional que ahora desembarca en Águilas. La obra relata la tranquila vida de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, que se ve alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber lo que se va a encontrar.

Enlaces de venta:

https://milentradas.com/espectaculo/jaula-grillos-aguilas

 www.bacantix.com/auditorioaguilas

Venta física: Museo Arqueológico - Casa de la Cultura y la propia taquilla del Auditorio desde

2 horas antes.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR