Más de 700 moteros se darán cita en la I Concentración Motera del Club Ciudad de Águilas

Unos 700 moteros se darán cita el próximo domingo en Águilas en la I concentración motera organizada por el Club Ciudad de Águilas, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.

El objetivo de este encuentro, según señalan desde la organización, es “fomentar el uso del vehículo de dos ruedas en cualquier de sus variantes, con el desarrollo de un día de convivencia con moteros venidos de todos los rincones del país en el que podrán, además, conocer nuestra localidad”.

Se espera que sobre las diez de la mañana comiencen a llegar los primeros participantes a las inmediaciones de Fransena, lugar en el que se llevarán a cabo todos los actos, a excepción de un paseo en barco por la costa aguileña previsto para las 16 horas.