La edil de Servicios Sociales felicita a las integrantes de Hogar Betania por la labor solidaria que desarrollan en Águilas

La edil de Servicios Sociales, Ana María Miñarro, visitó anoche las nuevas instalaciones de Cáritas en Águilas, donde desarrolla su labor social el grupo de mujeres denominado Hogar Betania. A su llegada, fue recibida por el director local de la ONG, Salvador Hernández, así como por las integrantes de este colectivo.

Esta asociación nació en la parroquia de San José y está formada por una decena de amigas, que semanalmente se encargan de repartir alimentos frescos entre las personas más desfavorecidas del municipio (verduras, frutas, pollos, huevos y patatas). Los productos proceden de las donaciones de empresas hortofrutícolas de la localidad, de sus propias aportaciones económicas y de los más de cincuenta socios protectores que ya tienen.

Desde Hogar Betania, Concepción Castelo y Juanita Carrasco manifestaron que su reciente traslado a un nuevo local, ubicado en las dependencias actuales de Cáritas, les está permitiendo mejorar el servicio que prestan a los ciudadanos, atendiendo cada semana a cerca de setenta familias necesitadas.

Por su parte, Ana María Miñarro quiso felicitar a este grupo de mujeres, por la magnífica labor que realizan en Águilas, y les hizo entrega de un donativo de la concejalía de Servicios Sociales, destinado a la adquisición de alimentos.

Por último, Miñarro destacó la colaboración que el Ayuntamiento mantiene con todas las asociaciones cuya finalidad es ayudar a los más desfavorecidos, remarcando que el Consistorio aguileño siempre estará al lado de estos colectivos.

La edil de Servicios Sociales felicita a las integrantes de Hogar Betania por la labor solidaria que... La edil de Servicios Sociales felicita a las integrantes de Hogar Betania por la labor solidaria que...