Manuel Coronado participa en un taller de arte con los alumnos del colegio Mediterráneo

Los alumnos de sexto de Primaria del Colegio Mediterráneo recibieron ayer la visita del pintor aguileño Manuel Coronado con quienes participaron en un interesante taller sobre arte.

Los escolares pudieron descubrir de primera mano la biografía de este genial artista, al tiempo que participaron en la pintura colectiva de un cuadro. Cabe señalar que esta no es la primera experiencia que el colegio Mediterráneo desarrolla con Coronado. “Hace algunos años, gracias a la venta de un cuadro realizado también en uno de estos talleres, se pudo montar el huerto escolar con el que actualmente cuenta el centro”, destacan desde el colegio.