La Concejalía de Carnaval anuncia la retransmisión en directo de la Gala Drag Queen

El edil de Carnaval del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, ha anunciado la retransmisión en directo del concurso Nacional de Drag Queen que se celebrará mañana en Águilas.

Así, el concejal ha anunciado que a través de tres plataformas, concretamente el Facebook del Ayuntamiento y la página web del Consistorio así como la web Infoaguilas, podrá seguirse en directo desde las 22 horas la citada Gala.

Una emisión que se suma a las realizadas de otros actos de Carnaval que “persigue un doble objetivo, por un lado dar a conocer nuestro Carnaval Internacional a todas las personas que acceden a la web y, por otro, permitir que las personas que por diversos motivos no pueden acudir al Auditorio puedan disfrutar de la Gala”.