Agenda de actividades para el fin de semana

Viernes, 02/02

• 21.00 horas. Concierto Promúsica: Orquesta Sinfónica Región de Murcia: *R. Schumann y J. Brahms. Dir. Virginia Martínez. Piano: Hyumn Hutterman.
  • 20.00 horas. Presentación de la novela “La Máscara de Macbeth” de Mariano Valverde Ruiz. En Casa de la Cultura.

Sábado, 03/02

- 21.00. Gran Gala de Cambio de Poderes Personajes del Carnaval 2017 y 2018 en el Pabellón Multiusos del Polideportivo Municipal.

Domingo, 04/02

• 10.30 horas. Ruta teatralizada: Águilas Romana. Salida: Oficina de Turismo. Inscripciones: www.murciaturistica.es
  • 12.00 horas. X Festival Nacional Bandas de Música de Carnaval en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena. Entrada libre.
  • 09.00 horas. XXIV Duatlón Carnaval de Águilas. Salida en la Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena Más info e inscripciones www.trimurcia.org
  • XVII Regata Carnaval V Trofeo Estrella de Levante. Más info en www.cnaguilas.com
  • 21.00 horas XVIII Concurso Trajes de Papel y Maquillaje Corporal. En el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.