¡VIVE EL CARNAVAL!
Traduzca esta página:

NOTICIAS

La oferta de visitas guiadas gratuitas se completa con la Ruta Cuatro Calas que permitirá disfrutar de los valores naturales y culturales de este sendero

El edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, presentaba esta mañana en rueda de prensa el calendario de visitas guiadas gratuitas para el año 2018, que- aseguraba Navarro- “incluye destacadas novedades fruto de las valoraciones y sugerencias ofrecidas por las 1.258 personas que han participado en las rutas realizadas a lo largo de 2017”. Así, entre las principales modificaciones se encuentra la referente a las rutas en inglés. “Las encuestas realizadas entre el turismo de habla inglesa han puesto de manifiesto que estos visitantes están especialmente interesados en conocer aspectos relacionados con su pasado en Águilas; por esta razón se ha decidido desarrollar, a lo largo de este año, la ruta del ferrocarril en inglés manteniendo, por supuesto, la que se realiza en castellano”.

Pero esta nueva ruta guiada no será la única novedad para este año. El edil de Turismo se refería también a la organización y desarrollo de la ruta Cuatro Calas-Juan Francisco Mota Poveda que discurrirá por el sendero SL-MU18 y que permitirá disfrutar durante algo más de dos horas de los valores naturales y culturales de la zona. La Ruta Teatralizada se verá también modificada dando un salto en el tiempo y abandonado los personajes del siglo XVI que la protagonizaban hasta el momento para adentrarse en el mundo del Águilas Romana. Finalmente completará la oferta de visitas guiadas gratuitas la Ruta por el Centro Histórico de la ciudad que, como novedad, durante los meses de verano tendrá carácter nocturno.

Finalmente, el edil se ha referido a los datos estadísticos de las rutas realizadas en el pasado año 2017 y que obtuvieron una puntuación media de 9 sobre 10 en las valoraciones realizadas por todas aquellas personas que disfrutaron de ellas, quienes puntuaron con un 9,69 la atención del personal encargado de desarrollarlas.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR