Traduzca esta página:

NOTICIAS

La obra solidaria La Cigarra y la hormiga logra recaudar 700 litros de aceite para Cáritas

La Casa de la Cultura de Águilas acogió el pasado 29 de diciembre la obra “La cigarra y la hormiga” de la compañía Teatro Cero con el objetivo de recaudar aceite a favor de Cáritas Parroquial de San José; una iniciativa solidaria puesta en marcha, por tercer año consecutivo, por la asociación Amigos de la Cultura de Águilas en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, la Fundación Cajamurcia  y varias empresas de la localidad.

Los mas de 200 niños que acudieron aportaron una ó varias  botellas de aceite que sumados a las aportados por  las empresas hicieron un total de  685 litros que se entregaron a la presidenta de Cáritas, Ana Cortijos, para repartir estas navidades a familias necesitadas de Águilas.

Los niños pudieron disfrutar de una obra  que trabaja valores como la responsabilidad, el trabajo y el esfuerzo.

 

Al inició de la obra se sorteó una bici entre los niños asistentes a la representación; además, todos ellos fueron obsequiados con una hucha de cerámica a la entrada de la representación.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR