¡VIVE EL CARNAVAL!

El I Encuentro de Corales en Navidad logra el aplauso del público asistente

La plaza de España acogió ayer el I Encuentro de Corales en Navidad; una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Festejos que en esta primera edición contó con la participación de las Corales de la Tercera Edad y la Asociación de Amas de Casa de Águilas, así como con el Coro Rociero de Águilas que, pese a no ser una formación coral, no quiso perder la oportunidad de deleitar a los asistentes con un repertorio de villancicos flamencos.

Tras las actuaciones, que lograron arrancar el aplauso de todo el público asistente, la edil del área, Encarna Navarro, hizo entrega a los grupos participantes de un recuerdo de su participación. Cabe señalar que la Junta Municipal de Las Majadas también quiso mostrar su agradecimiento a la Coral de la Tercera Edad por su participación, hace unos meses, en las fiestas del citado barrio.