¡VIVE EL CARNAVAL!
Traduzca esta página:

NOTICIAS

El I Encuentro de Corales en Navidad logra el aplauso del público asistente

La plaza de España acogió ayer el I Encuentro de Corales en Navidad; una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Festejos que en esta primera edición contó con la participación de las Corales de la Tercera Edad y la Asociación de Amas de Casa de Águilas, así como con el Coro Rociero de Águilas que, pese a no ser una formación coral, no quiso perder la oportunidad de deleitar a los asistentes con un repertorio de villancicos flamencos.

Tras las actuaciones, que lograron arrancar el aplauso de todo el público asistente, la edil del área, Encarna Navarro, hizo entrega a los grupos participantes de un recuerdo de su participación. Cabe señalar que la Junta Municipal de Las Majadas también quiso mostrar su agradecimiento a la Coral de la Tercera Edad por su participación, hace unos meses, en las fiestas del citado barrio.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR