El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de desratización en todo el término municipal

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas ha iniciado una campaña de desratización de la red de alcantarillado que dio comienzo ayer y que se prolongará durante las próximas tres semanas extendiéndose a todos los núcleos urbanos del término municipal de Águilas.

Con esta actuación- aseguraba la edil del area, Rosalía Casado- se pretende desarrollar un plan de choque que funcione como complemento de las actuaciones que, en zonas puntuales y atendiendo a las necesidades concretas, se llevan a cabo de forma periódica una vez por semana.

Desde la concejalía de Sanidad han recordado a la ciudadanía la importancia de que estas acciones se vean completadas con la concienciación ciudadana. "Es fundamental que se respeten los horarios de sacada de basura y que se evite depositar basura en la vía pública ya que este tipo de actitudes incívicas favorecen la aparición de roedores e insectos en nuestro municipio".