¡VIVE EL CARNAVAL!
Traduzca esta página:

NOTICIAS

Más de 125 personas asisten al tradicional concurso de cocina navideña de la Asociación de Amas de Casa

La asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores celebró ayer su tradicional curso de cocina navideña; un evento organizado por la asociación, con la colaboración de la Concejalía de Consumo, que en esta ocasión alcanzaba la XXII edición.

El acto, uno de los más multitudinarios de los organizados por esta asociación, contó con la presencia de 125 socias y socios que siguiendo las indicaciones del jefe de cocina del hotel Puerto Deportivo Juan Montiel, Juan Pedro Espinosa, aprendieron a elaborar un menú muy apropiado para las fechas navideñas que se aproximan.

Ceviche de langostinos con manzana verde, mango y jengibre; mousse de lubina con gamba; medallón de solomillo, espiral de lenteja roja, cilindro de patata en costra de alioli de chorizo; pluma ibérica glaseada con naranja y parmentier y tronco de Navidad con mascarpone y lima  fueron algunos de los platos que se elaboraron.

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno junto con las ediles de Consumo y Comercio, Isabel María Torrente y Encarna Navarro, fueron las encargadas de hacer entrega, tras la cena, de los numerosos regalos sorteados.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR