Traduzca esta página:

NOTICIAS

José Luis Parra se proclama campeón del campeonato social de pesca deportiva Villa de Águilas

La Asociación Cultural de Pesca Deportiva “Villa de Águilas” celebró, el pasado domingo, en un conocido restaurante de la localidad, la entrega de premios de su “Campeonato Social 2017”.

El trofeo al Pescador del Año fue para Daniel Martínez. Por otro lado, José Luis Ruiz Parra se proclamó campeón de esta edición y también del premio al “Mayor Peso”, con 25,308 Kgs y “Mayor Número de Piezas” con un total de 665. Ruiz también fue galardonado por la asociación por su posición como subcampeón individual en el Campeonato de España de Selecciones Rock-Fishing.

La segunda plaza fue para Ángel Pianelo, mientras que Francisco Javier Molina conseguía la tercera posición de esta liga anual de pesca deportiva.

Asimismo, durante la cena-gala también se obsequió a los colaboradores de esta veterana asociación de pesca y a los participantes de este campeonato.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR