Traduzca esta página:

NOTICIAS

El XXIV Concurso de Ramillete de Tomate registra su récord de participantes

Francisco Reche, María José Caparrós e Iván Marí, en categoría de tomate rojo, y Vicente López, Domingo López y Miguel Muñoz, en categoría de tomate verde, fueron los ganadores del XXIV Concurso de Ramillete de Tomate, enmarcado en las fiestas de la Purísima Concepción de la pedanía aguileña del Garrobillo. El evento, organizado por la asociación de agricultores de Águilas (ASAJA), en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y la empresa Syngenta, contó con un gran número de asistentes entre los que se encontraban la alcaldesa de Águilas y edil de Agricultura, Mari Carmen Moreno,

Un total de 90 personas, cifra record de participación hasta el momento, fueron los inscritos en este tradicional concurso que premia a todos los participantes con una jarra de cerámica artesanal realizada para la ocasión por ‘El Poveo’ de Totana.

IMÁGENES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR