Agenda de actividades para el fin de semana

Viernes, 08/12

• Desde las 11 horas en la Plaza de España, Mercadillo Navideño.
  • 12 horas en El Garrobillo. Misa y procesión con subasta de presentes. Asisten: Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas, y Luis López, edil de Pedanías.
  • 13 horas en la iglesia de San José. Celebración del Día de la Patrona de la Policía Local.
  • 17 horas en el Garrobillo, Concurso de Ramillete de Tomate.

Sábado, 09/12

• Desde las 11 horas en la Plaza de España, Mercadillo Navideño.
  • 11 horas, Ruta gratuita  por el centro histórico. Inscripciones en murciaturistica.es
  • 21 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, Oskara. Premio Nacional de Danza 2017.

Domingo, 10/12

• Desde las 11 horas en la Plaza de España, Mercadillo Navideño.
  • Desde las 10 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos, carrera del Pavo. Organiza Club Ciclista Aguileño y Patronato Deportivo Municipal.
  • 13.30 horas en el Restaurante Las Brisas, Entrega de trofeos Certamen de Pesca Villa de Águilas.