La Mesa de Seguimiento del Centro Hospitalario de Alta Resolución valora muy positivamente la inclusión de una partida en los presupuestos regionales para la construcción del CIAR

El pasado martes tuvo lugar una nueva reunión de la Mesa de Seguimiento del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Águilas en el transcurso de la cual se  valoró muy positivamente la inclusión de una partida de 1.500.000€ en la propuesta de presupuestos presentada por el Gobierno Regional, dentro del capítulo de inversiones del Servicio Murciano para el ejercicio 2018 para la construcción de un CIAR en Águilas.

“Desde la Mesa de Seguimiento del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Águilas queremos reconocer la empatía y buena predisposición mostrada por parte del gerente del SMS y de la gerente del Área III del mismo para con nosotros y la inclusión de nuestra propuesta en los presupuestos regionales, para dar solución al déficit en materia sanitaria en nuestra localidad”, aseguraron sus componentes al término de la misma.

De igual forma, insistieron en la idea de que “es voluntad de  la Mesa de Seguimiento del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Águilas, mantener ese espacio de cordialidad y colaboración con nuestros dirigentes en materia sanitaria, para que nos tengan en cuenta a la hora de planificar la cartera de servicios del futuro CIAR. Y es por ello que desde la Mesa se solicitarán reuniones con ambos gerentes del SMS con la finalidad única de dotar al futuro CIAR de la mejor cartera de servicios posible para la localidad”.

Para concluir, todos los componentes coincidieron en agradecer el enorme apoyo mostrado por los vecinos de Águilas, al tiempo que quisieron reconocer el trabajo del tejido asociativo representado en la Mesa, así como de los profesionales independientes que forman parte de la misma. Reiterando que su tesón y esfuerzo ha sido fundamental para la consecución de este logro.