El edil de Educación asiste a la I Fiesta del Aprendizaje del colegio María Inmaculada

Recientemente se celebró en el colegio María Inmaculada la “I Fiesta del aprendizaje” como fin de los proyectos realizados durante este primer trimestre. Fue una jornada de puertas abiertas, que contó con la presencia del edil de Educación, Cristóbal Casado, en la que todas las familias que lo desearon pudieron conocer todo el trabajo llevado a cabo en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

Los proyectos, con nombres tan originales como “Ya no soy un bebé”, “Exploradores aguileños”, “Máquinas con alma”, “Encadenados construimos futuro”, “Una máquina con vida”, “Tú si que vales”, “Youtubers de la Edad Media”, “Entorno, en torno a ti” o “¿Quién vive aquí?”, parten de la filosofía de que “el aprendizaje es mucho más significativo cuando te implicas en él”, aseguraron desde el centro.