La asociación de Amas de Casa participa en una charla sobre reciclaje en el hogar

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores organizó recientemente, con la colaboración de Ecoembes y el Ayuntamiento de Águilas, una charla informativa sobre Reciclaje en el hogar a la que asistieron, entre otros, la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, la edil de Medio Ambiente, Isabel María Torrente, y la presidenta de la asociación, Catalina García.

Desde Ecoembes insistieron en la importancia de este tipo de charlas ya que- aseguraron- cerca del 90% de los residuos que se producen en los hogares pueden ser reciclados.