• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La Feria de Asociaciones vuelve a dar muestras de la excelente salud del asociacionismo local

Aguilas vivió el fin de semana más joven y activo del año con la celebración de la Feria de Asociaciones, que marca el ecuador del amplio programa de actividades del Octubre Joven. Cerca de una treintena de asociaciones, de las que veinticuatro contaron con stand propio, se dieron cita en la plaza de Antonio Cortijos en un evento que sirve de escaparate del asociacionismo local.

La XXXI edición de este importante evento juvenil era calificada por organización y participantes de “todo un éxito” tanto por las numerosas actividades llevadas a cabo, como por la importante afluencia de público durante las dos jornadas que ha durado.

Esta cita con el asociacionismo local abría sus puertas el pasado sábado en un acto inaugural al que acudieron la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada por el edil de Juventud, Cristóbal Casado, el director general de Juventud, Francisco Sánchez, y otros miembros de la corporación municipal.

Cristóbal Casado aseguraba que “un año más las asociaciones de la localidad han dado muestra de su imparable actividad y han logrado gracias a la labor realizada que esta edición de la feria haya concluido con un balance muy positivo”; en la misma línea, el responsable del área de Juventud del Ayuntamiento de Águilas transmitía su agradecimiento a todo el equipo de profesionales que forman parte de la Casa de la Juventud Capri a los que definía como “piezas clave, junto a las asociaciones, para la organización de este evento”.

IMÁGENES

La Feria de Asociaciones vuelve a dar muestras de la excelente salud del asociacionismo local