• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

El coro gospel de la Reforma, con más de 150 integrantes, ofrece mañana un concierto en Águilas

Un total de 150 voces pertenecientes al coro gospel de la Reforma se reunirán sobre el escenario del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena, mañana jueves a las 18.30 horas, en un concierto solidario con el que se pretenden recoger donativos económicos y, también, alimentos que serán entregados a las asociaciones Amar Dragoste y Buen Camino.

Durante la rueda de prensa, Davis González, pastor de la Iglesia Evangélica Bautista de Águilas, destacó que “con este concierto pretendemos celebrar el aniversario de los 500 años de la Reforma Protestante iniciada por el monje Martín Lutero como respuesta a la necesidad de una espiritualidad acorde con la Biblia. Es un concierto especial- continuó diciendo González- ya que en el coro están incluidas todas las iglesias Bautistas del Sureste  de España, entre ellas también la de Águilas”.

Por su parte, la edil de Cultura realizó una invitación a todos los aguileños “para disfrutar de un concierto que, con independencia de las creencias religiosas de cada uno, dejará patente la belleza de la música gospel interpretada por un coro tan numeroso como el que nos visita mañana”.

IMÁGENES

El coro gospel de la Reforma, con más de 150 integrantes, ofrece mañana un concierto en Águilas