Traduzca esta página:

NOTICIAS

La Concejalía de Turismo organiza una Jornada de Formación para renovar el distintivo SICTED

Tras la participación de dos de las técnicos de Turismo en las Jornadas Formativas para Nuevos Agentes SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destino) realizadas en Murcia la pasada semana, organizadas por la Secretaría de Estado de Turismo, este lunes la Concejalía de Turismo ha realizado una Jornada de Formación y Autoevaluación de las empresas y entidades de Águilas que optan por renovar su distintivo de Calidad del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED).

Tras la jornada formativa, se ha procedido a realizar la evaluación de diferentes tipos de empresas (restaurante, hotel, puerto deportivo y comercio) de nuestro municipio, con el fin de verificar que cumplen con la metodología SICTED y con su correspondiente manual de buenas prácticas.

El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET), con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 33 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

 

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR