• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Éxito de asistencia en las fiestas vecinales de Las Majadas-Molinetas

La segunda edición de las fiestas vecinales de la zona de Las Majadas-Molinetas, celebradas este fin de semana, volvieron a registrar un éxito de asistencia durante las tres jornadas de actividades. Numerosos vecinos se dieron cita en la Plaza Montcada i Reixac para disfrutar de unas divertidas fiestas en familia, con música, hinchables, concursos y sorteos.

Entre las actividades realizadas, se llevó a cabo el II Concurso Playback Infantil y adulto. El jurado valoró la actuación, la indumentaria y la coreografía en una velada presentada por Ricardo Lorente que se prolongó hasta las dos de la madrugada con la fiesta musical “Los 90 party”.

La fiesta continuó con animación infantil y talleres de artesanía así como con las actuaciones de María Ruiz, Miguel Ángel Ortiz, Kañasur y Rubén Martín. En la jornada de ayer la plaza aguileña volvía a congregar a numerosos vecinos para degustar las enormes paellas preparadas para la ocasión.

Los vecinos actuaron de anfitriones, sacando mesas y sillas de sus casas e invitando a todo aquel que quiso compartir el día con ellos. Se vivieron tres jornadas de convivencia vecinal, que finalizaron con la entrega de premios del Concurso de Playback, a cargo del concejal de Participación Ciudadana, Luis López.

IMÁGENES

Éxito de asistencia en las fiestas vecinales de Las Majadas-Molinetas