La Concejalía presenta las bases de una nueva edición del Salón de Otoño

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas ha dado a conocer las bases del Xº Salón de Otoño se realiza para mostrar las últimas obras pictóricas realizadas por artistas aguileños y residentes en Águilas.

El Xº Salón de Otoño no es un concurso, sino una muestra colectiva de la realidad artística actual de Águilas en la faceta de Pintura.

Para participar solo hay que ponerse en contacto con el Auditorio a través del tfno. 968 413771 o bien por e-mail expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org o auditorio@ayuntamientodeaguilas.org

Hay que cumplir el requisito de ser natural de Águilas o estar residiendo en nuestra ciudad.

Cada participante puede presentar hasta un máximo de 2 obras.

De las obras que se presenten, al menos 1 de ellas, deberá ser enviada previamente en copia digitalizada en formato .jpg a la dirección email indicando título, técnica y dimensiones.

Las obras que se presenten en el Xº Salón de Otoño deberán ser inéditas al público aguileño.

Las obras que se vayan a presentar deberán de ser entregadas en la oficina del Auditorio a partir del día 25 de septiembre y hasta el 29 de septiembre en horario de mañana.

La muestra se inaugurará el próximo día 5 de Octubre y se clausurará el 31 de Octubre en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones “Infanta Doña Elena”.

La Concejalía presenta las bases de una nueva edición del Salón de Otoño