• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

La alcaldesa solicita al Gobierno Regional y al PSRM que alcancen un acuerdo para que Águilas cuente con una ITV

“No me importa si la razón la tiene el Gobierno Regional o el Grupo Parlamentario Socialista, lo que me importa, y además exijo, es que se llegue a un acuerdo más pronto que tarde para que Águilas cuente con una estación de ITV”. Con esta rotundidad se ha manifestado esta mañana la primera edil, Mari Carmen Moreno, en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de la localidad en la que, además, ha recordado que “mi prioridad como alcaldesa va a ser siempre Águilas y los aguileños”.

La primera edil ha reiterado la necesidad de que la localidad cuente con una ITV así como la importancia de que el Gobierno regional y la oposición, en este caso el Grupo Parlamentario Socialista, alcancen un acuerdo. En este sentido Moreno ha recordado “que, por responsabilidad política, ambas formaciones tendrán que ceder. El Gobierno Regional porque no tiene la mayoría absoluta y no puede hacer las cosas cuando y como quiera; y el PSRM porque debe demostrar la altura de miras suficiente para apoyar al Gobierno si es necesario”.

Preguntada sobre el modelo de gestión que debería plantearse, la jefa del Ejecutivo aguileño ha manifestado que “no es competencia del Ayuntamiento determinar ese punto pero lo lógico es que se apueste por el modelo que sea más beneficioso para la Región y para Águilas”.

IMÁGENES

La alcaldesa solicita al Gobierno Regional y al PSRM que alcancen un acuerdo para que Águilas cuente...