Concluye la Semana Socio-Cultural de la Tercera Edad tras cinco exitosas jornadas

Tras cinco jornadas cargadas de actividades, el pasado viernes concluía la Semana Socio-cultural del Centro Municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura.

Fueron la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, la edil del área, Encarnación Navarro, y la presidenta del centro, Juana González, las encargadas de clausurar el programa de actividades. La jornada incluyó la puesta en escena de la obra Una noche de primavera sin sueño, a cargo del grupo de teatro Manola Campoy de la Asociación de Amas de Casa, así como la actuación del grupo de baile Mar azul.