La alcaldesa solicita al delegado de Gobierno su asistencia a la próxima Junta Local de Seguridad

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha solicitado al delegado de Gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís, su asistencia a la próxima Junta Local de Seguridad a fin de poder abordar distintos temas relacionados con el municipio.

La primera edil se ha puesto en contacto con el delegado de Gobierno al que ha informado de la necesidad de abordar de manera conjunta el análisis de los últimos datos referentes a los índices de criminalidad en el municipio hechos público por el Ministerio del Interior. En este sentido Moreno ha asegurado que “es necesario que el organismo que tiene las competencias en lo que a número de efectivos y medios de Guardia Civil se refiere esté presente en este encuentro”.