• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Bienvenida al verano con el I Hello Summer Playas de Águilas

Los ediles Cristóbal Casado y Encarna Navarro, presentaron ayer el I Hello Summer Playas de Águilas, un evento musical organizado por las Concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Águilas que se celebrará el sábado 24 de junio desde las 23 horas en la explanada del Auditorio.

El festival gratuito “con el que pretendemos dar la bienvenida al verano”, aseguraba Casado durante la presentación, contará con la presencia de Luis López, uno de los DJ´s más internacionales del momento y presentador de WDM (World Dance Music), el programa dance de habla hispana de Los 40 principales más escuchado en el mundo.

Acompañarán a López los malagueños Les Castizos, dos artistas cuyas producciones consiguen introducirse en el Top #10 de ventas en iTunes España e incluso formar parte de importantes recopilaciones anuales de música de baile y que han tenido residencia en Privilege Ibiza, uno de los clubes más importantes del mundo. Les Castizos han sido nominados en los Vicious Music Awards durante cuatro años consecutivos, como Mejor Artista Revelación, Mejor Artista del Año y Mejor Artista Electro/Dance del Año.

Completando el cartel de una noche en la que se podrá disfrutar de Reggaeton, Comercial, EDM y Fiesta subirán hasta la cabina J. Beren, artista perteneciente a We Love Asere, sello de Juan Magan; Cristian Tomas y el dj local Fabi Sánchez.

IMÁGENES

Bienvenida al verano con el I Hello Summer Playas de Águilas