SEMANA SANTA
Traduzca esta página:

NOTICIAS

La unidad de distribución de Águilas, finalista en los premios de Reconocimiento a los Trabajadores del Grupo CORREOS

La unidad de distribución de Águilas ha resultado ser la quinta mejor unidad de reparto de entre las 1.830 con las que se cuenta en España

La unidad de distribución de CORREOS de Águilas, responsable de las labores de reparto,  ha resultado finalista en la “Jornada de Reconocimiento a los Trabajadores del Grupo CORREOS”, en la que se han entregado los Premios Nacionales a la Excelencia, los Premios Atenea a la gestión de Recursos Humanos, los Premios Aristos a la actividad bancaria, los Premios Artemisa a la mejor gestión comercial y los Premios al Compromiso Ambiental. La unidad de distribución de Águilas ha resultado ser la quinta mejor unidad de reparto de entre las 1.830 con las que se cuenta en España.

Para conseguir esta distinción CORREOS, responsable de evaluar a todas las unidades participantes, ha tenido en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos, la atención al cliente o la producción ponderada de la unidad, entre otros.

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, ha expresado su felicitación a la oficina de localidad por este premio que, ha señalado, “supone el reconocimiento de la labor que realizan diariamente los trece carteros y el responsable de los trabajadores que prestan servicio en Águilas”.

IMÁGENES

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. MÁS INFORMACIÓN ACEPTAR