Una treintena de platos participan en el concurso de entrantes fríos y postres

Se trata de una actividad organizada por la asociación de Amas de Casa con motivo del Día del Consumidor

El edificio municipal del Placetón acogió ayer una nueva edición del Concurso de Entrantes Fríos y Dulces organizado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores con la colaboración de la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Águilas y de distintas firmas comerciales.

El acto contó con una elevada participación, concretamente treinta y cuatro platos que compitieron por hacerse con alguno de los galardones.

Durante el acto, enmarcado dentro del programa de actividades desarrolladas con motivo del Día del Consumidor, también se desarrolló una conferencia a cargo de la abogada Sonia Martínez bajo el título Cláusulas suelo y gastos hipotecarios.

Tras la deliberación el jurado dio a conocer el nombre de los premiados:

Entrantes fríos.

Sabor: Vasitos de bacalao al Pedro Ximénez. Maruja Jerez.

Originalidad: Magdalenas de queso. Yolanda Gallego.

Presentación: Tronco de salmón. Pepi Moreno.

Pasteles:

Sabor: Tarta de caramelo de Joaquina Pérez.

Originalidad: Tarta de zanahoria de Fernanda Salmerón.

Presentación: Rejilla de chocolate de Maruja Cárceles.

Una treintena de platos participan en el concurso de entrantes fríos y postres