Águilas se suma a la iniciativa Nos vemos en los bares

La Posada del Galeón acogerá una de las paradas de este Festival de Creación Musical Joven

Águilas se suma a la iniciativa “Nos vemos en los bares”; un Festival de Creación Musical Joven puesto en marcha por la Dirección General de Juventud y solicitado desde la Concejalía del mismo área del Ayuntamiento de Águilas.

El edil de Juventud, Cristóbal Casado, destacaba que “desde el primer momento la Concejalía mostró su interés de sumarse a este proyecto por lo que insistimos en reiteradas ocasiones a la Dirección General para que tuviese en cuenta nuestro municipio”.

Las actuaciones tendrán lugar en once municipios de la Región de Murcia desde este miércoles, 15 de marzo, hasta finales de mayo y en cada una de ellas participarán al menos dos grupos.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Estrella de Levante y está especialmente dirigida a jóvenes nacidos o residentes en la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 18 y los 36 años que practiquen cualquier estilo o género musical, ya sea como solista o en grupo.

En concreto, en el caso de Águilas la cita será en la Posada del Galeón el 25 de marzo con las actuaciones de Adam Molina y Fran Abenza.