El primer desfile de Carnaval es presenciado por más de 12.000 personas

Todo un espectáculo que lleno de colorido, fantasía, ironía, coreografías y elegancia las avenidas Juan Carlos I y Rey Carlos III tuvo lugar ayer en el primer gran desfile del Carnaval de Águilas; un evento que congregó a más de 12.000 personas deseosas de disfrutar de una fiesta que en ningún otro lugar se vive con la intensidad y la pasión de Águilas.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el consejero de Turismo, Juan Hernández; la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; los diputados nacionales José Luis Martínez y Emilio Ivars; el senador José Luis Soto; y los alcaldes de Lorca, Lorquí, Bullas, La Unión, Beniel y la vicealcaldesa de Cartagena fueron testigos de un impresionante espectáculo que se prolongó durante más de cinco horas en las que las peñas demostraron que la fiesta crece año tras año y que bien merecido es el reconocimiento de Interés Turístico Internacional que ostenta.

Tras el desfile, la primera edil aguileña quiso agradecer “a todos los integrantes de las peñas el impecable trabajo realizado. Una vez más han logrado que todos los aguileños nos sintamos orgullosos de nuestro Carnaval. Ellos son los que lo hacen grande y los que cuando creemos que el Carnaval no puede crecer más nos sorprenden subiendo un escalón más”.

El primer desfile de Carnaval es presenciado por más de 12.000 personas