El Centro Comercial Águilas Plaza celebra la fiesta de Carnaval de los Mayores

Este mañana el Centro Comercial Águilas Plaza ha celebrado la Fiesta de Carnaval de los Mayores, que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Tercera Edad, Encarna Navarro, y otros miembros de la corporación municipal. Junto a los representantes de las dos residencias de ancianos y de la Asociación Alzheimer Águilas, la gerente del Centro Comercial, Gema Simó, y las autoridades han elegido a los Reyes y Reinas del Carnaval. Sus Majestades carnavaleras de la Residencia San Francisco han sido Paco Chapapría y Ana Morales; de la Residencia de Ferroviarios han sido coronados Isabelo Cuesta y Santiaga Cabrera; y de la Asociación Alzheimer Águilas han sido elegidos Rey y Reina del Carnaval Juan Escarabajal y Encarna Portillo. Entre bailes y música carnavalera han disfrutado de un rico desayuno en Big Bang y han librado su particular batalla de cascarones, con huevos hechos por los usuarios del Centro Ocupacional Urci, que también han participado en la Fiesta de Carnaval de los Mayores.

El Centro Comercial Águilas Plaza celebra la fiesta de Carnaval de los Mayores