Entra en funcionamiento el buzón de sugerencias en la web de Juventud

Servirá para dar un mejor servicio a la ciudadanía y además para conocer los problemas y carencias que presentan los servicios que se prestan desde la Casa de la Juventud.

El edil de Juventud, Cristóbal Casado, ha anunciado que la web de la Casa de la Juventud Capri, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, ofrece desde ayer una nueva pestaña (buzón de sugerencias) que permitirá a los usuarios hacer llegar sus sugerencias o quejas de una forma mucho más rápida y operativa.

El responsable municipal del área de Juventud ha señalado que la incorporación de esta nueva pestaña a la web supone “un paso más en participación juvenil ya que permite hacer llegar cualquier propuesta directamente a los técnicos de juventud a través de un sencillo formulario. La información- aseguraba el concejal- se tratará respetando en todo momento el anonimato de las personas que hagan llegar sus sugerencias y serán estudiadas por el personal de la Concejalía”.

Con esta nueva herramienta se pretende dar un mejor servicio a la ciudadanía y además servirá para conocer los problemas y carencias que pudieran presentar los servicios que se prestan desde la Casa de la Juventud.

Entra en funcionamiento el buzón de sugerencias en la web de Juventud