A partir de las 13 horas retransmisión en directo de los Plenos Extraordinarios

El Ayuntamiento de Águilas acoge hoy la celebración de dos Plenos Extraordinarios que podrán seguirse en directo a través de la web municipal https://ayuntamientodeaguilas.org/

A las 13 horas:ORDEN DEL DÍA:
- Debate y votación de la anulación del acuerdo número 7 del Pleno ordinario del mes de octubre referente al pliego de prescripciones técnicas, pliego de cláusulas administrativas particulares y convocatoria de licitación pública del contrato de servicios denominado «Trabajos de mantenimiento de zonas verdes públicas del municipio de Águilas» .

A las 14 horas: ORDEN DEL DÍA:
- Aprobación de la cesión gratuita al Servicio Murciano de Salud de una parcela de propiedad municipal de 813 m2 de superficie, a segregar de la finca registral 32205, sita en avda. José Jiménez Ruano, conocida como ‘Finca La Pilica’, diputación del Campo, calificada como bien patrimonial, para la construcción de la nueva base del 061-ume 8/Águilas.
- Aprobación de la actualización del inventario de los bienes, derechos y acciones pertenecientes al municipio, en lo que se refiere al epígrafe I, bienes inmuebles, correspondiente a la anualidad de 2016.
- Resolución de la solicitud de Afemac de bonificación del 95% sobre el ICIO y rectificación y anulación de la O.V.P. en el acuerdo de licencia de obras para la construcción de edificio para centro de día en la parcela d-2 de ‘La Loma I’.
- Resolución de la solicitud de la Residencia de Pensionistas Ferroviarios de bonificación del 95%, prevista en la ordenanza fiscal, para las obras de construcción de un contenedor para depósito de agua caliente sanitaria en la residencia sita en calle Cartagena, n.º 54.
- Aprobación inicial del presupuesto general del Ayuntamiento y su organismo autónomo Patronato Deportivo municipal, financiación de inversiones, subvenciones, bases de ejecución y plantilla de personal para el ejercicio 2017.