Éxito de participación en el I Networking del Mediterráneo 2016

El evento reunió en Águilas a cerca de un centenar de jóvenes empresarios

Guadalentín Emprende, AJE Cartagena y AJE Almería, con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, celebraron ayer el I NETWORKING DEL MEDITERRANEO 2016 “La forma en la que el mundo hace negocios” en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas, donde más de un centenar de jóvenes empresarios de la zona del Levante tuvieron la oportunidad  de generar negocio para promover la economía de la zona. Como apuntaba Miguel Ángel Sola, presidente de Guadalentín Emprende, “debemos eliminar las fronteras y aprovechar las sinergias que se generan entre los jóvenes empresarios del levante español”.
 El evento, en el que participaron asociados de Guadalentín Emprende, AJE Cartagena, AJE Almería y BNI, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas,  Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Local y Formación, Ginés Desiderio Navarro. Durante su intervención Moreno destacó que “el sector empresarial, como creador y generador de empleo, debe contar siempre con el respaldo de la administración pública”, al tiempo que agradeció a los organizadores la elección de su ciudad para la celebración de esta primera edición.

Juan Miguel Murcia, uno de los ponentes de esta primera edición, mostró a los empresarios las técnicas más eficaces para hacer un networking efectivo y así mejorar la productividad y captación de nuevos clientes para sus empresas.

Y como colofón, Santiago Pérez, socio de From the Bench, explicó en su ponencia a los asistentes cómo habían llegado a conseguir las licencias oficiales de los videojuegos para la NBA, así como de diferentes clubes de fútbol del mundo, gracias al esfuerzo y trabajo de sus socios.

Éxito de participación en el I Networking del Mediterráneo 2016