Miu Águilas, la web del servicio de mantenimiento de infraestructuras urbanas

Directamente relacionado con Águilas Participa, el edil de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Águilas, Tomás Consentino, presentaba ayer la web MiuÁguilas (miuaguilas.com); una página del servicio de mantenimiento de infraestructuras urbanas que nace como complemento de la nueva aplicación Águilas Participa y el portal de incidencias de la web del Ayuntamiento de la localidad. “Miu Águilas, además de un canal desde el que poder hacer llegar incidencias y sugerencias, es, y esto es el aspecto más novedoso, una web desde la que se puede acceder a un mapa del término municipal y ver sobre él las actuaciones que se realizan desde el servicio de mantenimiento de la vía pública”, explicaba Consentino.

Para el edil de Nuevas Tecnologías la puesta en marcha de esta web supone “un paso más en la labor de transparencia ya que todo el que acceda a ella puede ver los trabajos que se están realizando y, lo que es más importante, saber en qué gasta el Ayuntamiento el dinero que es de todos”. Así, desde el apartado Mapa de incidencias se puede acceder a un plano del término municipal en el que aparecen marcadas todas las incidencias que se reciben desde los distintos cauces de participación ciudadana. Pulsando sobre ellas podemos ver si ya están resueltas o en proceso de resolución así como una foto del antes y el después de todas ellas.

Miu Águilas, la web del servicio de mantenimiento de infraestructuras urbanas