• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

Éxito de participación en el encuentro de escritores y concurso de relatos cortos

La Casa de Cultura Francisco Rabal acogió, el pasado fin de semana, la primera edición del encuentro de escritores y concurso de relatos cortos, organizado por la concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas y patrocinado por distintas firmas comerciales.

El evento, que contó con la asistencia de numeroso público, se inició con la intervención de los autores: Juan José Navarro, Pedro Vera y Francisco José Motos, que leyeron diferentes fragmentos de sus obras y atendieron a las preguntas de los presentes.

Tras la actuación del cantante y guitarrista local José Ramón, los participantes del concurso de relatos cortos presentaron los escritos que habían realizado allí mismo, bajo la premisa de no superar las diez líneas y referirse a una experiencia, real o ficticia, vivida en Águilas. 

Después de la deliberación del jurado, los concejales de Cultura y Mujer, Francisco Miguel Martínez y María Patrocinio Martínez, junto al representante de la firma Citro Plant, Luis García, una de las empresas patrocinadoras del acto, procedieron a entregar los galardones a los tres primeros clasificados:

  • Primer premio: Felipe Araya Quezada.
  • Segundo premio: María Segura García.
  • Tercer premio: María del Carmen Moreno Casado.

IMÁGENES

Éxito de participación en el encuentro de escritores y concurso de relatos cortos