Las triatletas Susana Rodriguez y Mabel Gallardo visitan el Ayuntamiento de Águilas

La alcaldesa de la localidad y el edil de Deportes recibieron a las dos deportistas

La triatleta paralímpica, Susana Rodríguez, y su guía, la aguileña Mabel Gallardo, visitaron recientemente el consistorio aguileño, donde fueron recibidas por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado. Al acto también acudió el presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo.

Las deportistas se encuentran en la localidad desarrollando los entrenamientos que forman parte de su agenda pre-paralímpica que incluirá además la participación en el ITU Triathlon Championships I Rotterdam, los días 23 y 24 de julio. También tendrán entrenamientos en el archipiélago canario y, en agosto, viajarán a Sierra Nevada para preparar alta montaña. Las paraolimpiadas se celebrarán en septiembre con sede en Río de Janeiro.