Cosa Nostra se proclama campeón de la Liga Local de Fútbol Sala

Pizzería Cosa Nostra-Cerrajería Pedro Félix  ha sido el grupo que ha logrado imponerse en la Liga Local de Fútbol Sala que ayer llegaba a su fin tras un disputado partido con el equipo que finalmente se convertía en subcampeón de la temporada, Sala Fitness VIP- Bar restaurante Saboores. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada de la edil de Servicios Sociales y Sanidad, Rosalía Casado, eran las encargadas de hacer entrega de los trofeos a los conjuntos ganadores.

También recibían copa el grupo La Cabaña, como tercer clasificado, seguido, en cuarta posición, del Ciudad del Trader. El trofeo a la deportividad iba a parar a manos de Cafetería Stylo mientras que como equipo menos goleado repetía el subcampeón, Sala Fitness VIP- Bar restaurante Saboores.

Cosa Nostra se proclama campeón de la Liga Local de Fútbol Sala